quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Salvando vidas en...México

Como estas son las noticias buenas te envio copia de un email que nos ha llegado al CIDEVIDA.

Se trata del cuarto caso (conocido) que se puede salvar gracias a haber puesto en marcha el CIDEVIDA. Es lo que me dice el contacto de una chica que estamos intentando ayudar para que no aborte y a la que pasamos las direcciones de Red Madre o similar en México. Como nos da las gracias os lo paso a los que estáis al otro lado del email apoyando el CIDEVIDA.

Como es en México ¿Quién dudaba que desde Tordesillas se puede ser internacionales?

Aprovechando esta ocasión, como nueva iniciativa elaboraremos una guia internacional de asociaciones provida y ayuda a embarazadas, la que hicimos de España ha resultado muy útil y la descarga gente. Todo lo que sea tener información a mano salva vidas. La guia Española puedes descargarla en el siguiente link:

http://www.cidevida.org/instituciones-y-movimientos-pro-vida.html

Seguiremos prestando todo nuestro apoyo para que el niño nazca y la madre no se sienta sola.

Saludos y debajo puedes leer el email.


Hola Juan Jose, muchas gracias por tus direcciones, no he podido contestarte antes porque esperaba noticias de México, puedo decirte que la chica ha aplazado el aborto que estaba previsto para hoy lunes, hasta  ponerse en contacto con alguna de estas personas y ver que otra solución le dan, pienso que por lo menos hemos conseguido que nos escuchara, ahora hay que encomendarla fuertemente para que no haga ninguna barbaridad. Tambien a ti y a las personas que nos han ayudado os encomendaremos para saguir adelante con esta gran obra. Marigel.