quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Primera concentración de no nacidos para reivindicar la defensa de sus derechos y en especial el de su derecho a nacer

 

María 28 semanas

María - 28 semanas
Torrelodones (Madrid)
España

Paula 26 semanas

Paula - 26 semanas

España

manifestación no nacidos

Teresa

Teresa
Gijón (Asturias)
España

Pedro 22 semanas

Pedro - 22 semanas
Maella (Zaragoza)
España

Santiago 21 semanas

Santiago - 21 semanas
San Diego (California)
EEUU

Marian - 20 semanas

Marian - 20 semanas
Pamplona (Navarra)
España

Nicolás 26 semanas

Nicolás - 26 semanas
Madrid (Comunidad de Madrid)
España

Sofía y Mar
Madrid (Comunidad de Madrid)
España

2011-08-06-Isabella-26-semanas-san-jose-costa-rica

Isabella - 26 semanas
San José
Costa Rica

2011-08-06-21-semanas-alicante

Borja - 21 semanas
Alicante (Alicante)
España

Gennaro - 23 semanas - Maryland - EEUU

Gennaro - 23 semanas
Maryland
EEUU

 

Son los niños más jóvenes que participan en una manifestación reivindicativa.

El Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana CIDEVIDA, ha puesto en marcha la primera concentración de no nacidos, de todo el mundo, en la web www.cidevida.org . En este espacio se están concentrando esos concebidos todavía no nacidos pero que ya las mamás y los papás conocen bien a través de las ecografías 3D y 4D.

Todos los padres que deseen que su hijo se sume ya en una concentración para defender sus derechos, empezando por el derecho a nacer, pueden enviar su ecografía en 3D o en 4D al e-mail pormiderechoanacer@cidevida.org

Los manifestantes, que aparecen de mil y una formas (con la boca abierta, chupandose el dedo, flotando en un placido sueño etc. etc.) se van concentrando a medida que los padres envian la foto o el vídeo indicando su edad (las semanas en que se hizo la ecografía) su nombre y la localidad donde viven con su madre.

Esta concentración, de los reivindicadores más pequeños del mundo, comienza a producirse con motivo del 26 de Marzo de 2011, DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA. Se trata de una manifestación permanente y los nuevos nonnatos podrán ir sumandose a lo largo del año pues es una reivindicación que nace con intención de continuidad hasta que se deroguen las legislaciones abortistas.

Esta iniciativa se ha convertido en la primera reivindicación de este tipo que se hace en el mundo y ha sido posible gracias a los avances científicos que permiten tanto las ecografías en 3D, basadas en el principio básico de los ultrasonidos incorporando también la medida del volumen fetal, como las ecografías en 4D basadas en la obtención de varias imagenes en 3D por segundo, lo que hace que se pueda visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real.