quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

La JMJ bien vale una vida

Templo Eucarístico de San Martín de ToursEstimado/a defensor/a de la vida: Estos días hemos conseguido instalar una mini exposición CIDEVIDA en el claustro de la Iglesia de San Martín de Tours en Madrid. La verdad es que el tema nos ha superado un poco y nos preocupaba el no llegar a poder atender a los voluntarios que se han quedado un poco solos y seguro que han notado falta de organización.

A última hora de la mañana me ha llamado Luz María, la voluntaria que ha estado atendiendo la exposición esta mañana. Me cuenta que han llegado un grupo de peregrinos Pro-vida irlandeses y se han puesto a rezar en plan operación rescate delante de San Martín pues hay una importante clínica de abortos. Ha llegado una pareja que iba a abortar y la han podido abordar y explicar el porque no debían hacerlo…. Luz María se ha sumado a la operación rescate y ha conseguido a través de una asociación Pro-vida ponerles en contacto con Red-Madre. Ha seguido el tema pues sabía lo que había en juego. Hace un rato me ha vuelto a llamar, Luz María, para confirmarme que gracias a Red–Madre y por el apoyo que les van a prestar han consolidado su decisión de no abortar.

Bien por la JMJ, bien por los irlandeses, bien por Luz María (y los otros voluntarios pues sin ellos hubiéramos suspendido la mini-expo y por tanto tampoco estaría Luz María para colaborar). Estoy convencido que el “regalo” de esta vida es una alegría para todos. Gracias Benedicto por haber venido. Por cierto me comenta Luz María, que el mérito es de los irlandeses que siguen rezando de rodillas ante la clínica y con el asombro de los policías.

Madrid mucho Madrid; un fuerte abrazo lleno de Vida.