quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Un dvd que merece la pena

Estimado defensor de la vida:

Como probablemente sabe hace unas semanas editamos un dvd con el contenido de la exposición permanente CIDEVIDA.

Estamos comprobando que es un eficaz instrumento para dar a conocer lo que enseña la ciencia y el porque el aborto núnca es solución.

Transcribo algunos de los comentarios que hemos recibido:

El DVD es muy bueno, dice las cosas sintéticamente y ordenadas, y buenas imágenes, justo lo preciso para decirlo claramente a gente con poco tiempo para leer.

Un cordial saludo
José Antonio


Acabo de visonar el DVD. Creo que debo difundirlo, así que les ruego me envíen contrareembolso, de ser posible, otros tres DVDs. Es impresionante. En nuevas ediciones creo que se podría añadir el testimonio de la norteamericana superviviente a un aborto salino….    Gracias por todo.

Un fuerte abrazo
Paco Fernández


Estimado Juan José, soy Irene Luque Jiménez, Delegada de Derecho a Vivir Antequera. Le escribo para informarle de que ya nos ha llegado el DVD y para nuestra sorpresa con otro de regalo y también para felicitarles por el mismo. La información, las imágenes, la forma de contar la realidad nos ha encantado, le daremos toda la difusión posible. Y en cuanto podamos nos damos una escapada a CIDEVIDA que ya tenemos ganas. Muchas gracias.

Un saludo,
Irene Luque


Hola,
gracias por los 2 dvd's que recibimos ayer.
Ayer noche lo vimos y está fenomenal, enhorabuena por el trabajo!, será de gran ayuda para concienciar.
El 2º dvd lo pasaremos a nuestras amistades ¡¡¡para que circule!!!
 
Feliz verano y nuestro abrazo
JyB


Adolfo, ya vi el DVD. Como dices, es impresionante, reciente, documentado y muy práctico para nosotros (profesores). Me pongo a escribir a mis compañeros para que me encarguen el DVD y llevárselo en la reunión de inicio de curso…

Un abrazo, José Luis P.

pies preciososPara poder terminar de financiar el CIDEVIDA, le ofrecemos hoy una oferta para que pueda adquirir el dvd por 16 € (incluye gastos de envío) y además le enviaremos 5 pins con unos “pies preciosos” que son el simbolo internacional de provida.

IMPORTANTE: Estos precios son para envios dentro de España. Para envios al extranjero consultar coste de envio en info@cidevida.org

colabora DVD sobre el CIDEVIDA

 

 

 

 

El contenido de la exposición permanente CIDEVIDA, que muestra toda la verdad para abolir el aborto y difundir una auténtica cultura de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo comprar el DVD y el pin?

Por alguno de estos medios:

Hacer el pago por Tarjeta de crédito o por PayPal (a través de la pasarela de PayPal que le facilitamos, no es necesario que tenga cuenta en PayPal). Pago por PayPal pincha aquí.

Mediante ingreso o transferencia en la Cta. Cte. de "Asociación CIDEVIDA" en cualquiera de estas entidades
LA CAIXA nº 2100 5418 33 0100159004
CAJA ESPAÑA nº 2096 0148 75 3421361204
y haciendo su pedido, indicando dirección de envio, a info@cidevida.org 

Hacer el pago contra-reembolso, haciendo su pedido a info@cidevida.org  o llamando al 687775436.

IMPORTANTE: Estos precios son para envios dentro de España. Para envios al extranjero consultar coste de envio en info@cidevida.org

Gracias una vez más por su ayuda y puede tener por seguro que con la difusión de este DVD estamos haciendo una tarea importante para salvar vidas.

Reciba un cordial saludo lleno de VIDA.