quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Éxito CIDEVIDA en Julio y Agosto

museo CIDEVIDA

Museo CIDEVIDA

Estimados defensores de la Vida

Sólo unas letras para contaros que ha sido un éxito la atención del CIDEVIDA este verano tal como narra Francisco:

“A través de Dolo, pudimos contactar con la joven Esther Fernández Abril, de Tordesillas y seguidora de una de nuestras cuentas en Facebook, que tan acertadamente está gestionando Dolo desde el primer momento en que se hizo cargo de la gestión de la imprescindible presencia de CIDEVIDA en las redes sociales.

Esther ha procurado, con éxito, extender el conocimiento del museo entre la juventud de Tordesillas, dejando trípticos, no sólo en algunos de los pubs más transitados de la villa sino también en lugares tan emblemáticos como "Casa Paco", lugar de visita obligada en verano para todos los tordesillanos.

Los efectos no se han hecho esperar: no son pocas ni pocos los jóvenes que se han acercado hasta nuestro querido museo sino que, y esto es lo más importante, han llevado a otros jóvenes a que también lo visitaran y tomen contacto con lo que es el inicio de la vida humana y la obligación moral que todos tenemos para  defenderla.

Quiero poner también valor a las ventas que ha ido realizando Esther en la tiendecita del museo, a pesar de la crisis que atravesamos. Si es así, es porque Esther le pone cariño y acierto en todo lo referente al museo.

También me ha sugerido la posibilidad de promocionar el museo a través de la publicación de artículos en la revista local "La Senda"  tal y como habíamos hecho el año pasado. Se trataría de artículos relacionados con el contenido del museo y explicando anécdotas de algunas visitas. Por supuesto que le he animado a ello y ya la he puesto en contacto con Don Julio, el editor de La Senda, para poder seguir contando con su incondicional apoyo.

Para darle la máxima repercusión en medios le he dado la indicación de que también remita estos artículos a Dolo, nuestra Comunity Manager (Responsable de Redes Sociales), pues el trabajo de los miembros de CIDEVIDA sólo dará sus frutos si sabemos trabajar en equipo, o sea, compartir nuestras experiencias y visitas del museo con todos los demás. Si nos lo guardamos todo para nosotros, si no damos a conocer los centros educativos a los que estamos llegando, que instituciones se interesan por nuestra labor, etc., no seremos conscientes del alcance real de todos nuestros esfuerzos y lo que es peor: difícilmente alcanzaremos nuestros objetivos.

Para finalizar sólo quiero hacer la siguiente reflexión: A pesar de todos los intentos para dificultar la labor de CIDEVIDA en el mismo Tordesillas, una cosa queda clara, y es que cada vez hay más información en todo Tordesillas respecto al museo CIDEVIDA, cada vez son más los y las jóvenes tordesillanos que conocen de nuestro museo y además, a partir de ahora sabrán que Tordesillas es una población de referencia en lo que a la defensa de la vida humana se refiere. Démosle todo nuestro apoyo y aliento a Esther para que así sea y así siga siendo. ¡¡¡¡Muchas gracias Esther!!!!”

Sólo me queda añadir que también se ha incorporado para atender el Cidevida José María, el hermano de Esther. BIENVENIDO

Saludos,
Juan José Panizo Izaguirre