quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Una buena noticia desde y para Barcelona

Estimados Defensores de la Vida:

Gracias a Dios las cosas avanzan muy bien y los arquitectos están trabajando duro el diseño de los paneles y de toda la exposición.

Tengo la alegría de comunicaros que ya hemos puesto fecha para inaugurar el CIDEVIDAbcn. Será el martes día 18 de Diciembre, fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza. Nos parece que es la mejor manera de comenzar la andadura de este nuevo museo, contemplando el indecible gozo esperanzado que poseyó Santa María por el futuro próximo inmediato de su parto. A mejor bien futuro, más esperanza gozosa.

El plan previsto es comenzar con la Misa a las 20,00 horas y seguir con una breve conferencia y visita al CIDEVIDAbcn en la propia Parroquia de la "Mare de Déu de la Medalla Miraculosa" (calle Consell de Cent 110-118. Barcelona).

Aunque más adelante informaremos de los pormenores de estos actos es importante que nos ayudes a moverlo entre amigos y conocidos.

Como el museo estará abierto durante el tiempo que haya voluntarios dispuestos a atenderlo, ha llegado el momento de organizar unos turnos de voluntarios para que permanezca abierto, todos los días de la semana, el mayor número de horas posibles.

Por esto si ves que puedes echar una mano en algún momento de la semana, o conoces a alguien que pueda hacerlo, no dudes en comunicárnoslo a info@cidevida.org . La idea es que siempre haya un mínimo de 2 personas atendiéndolo.

Es todo por el momento. Muchas gracias y ánimo que nos quedan muchas vidas que salvar.
Un cordial saludo

Juan José Panizo Izaguirre
Y todo el equipo Promotor del CIDEVIDAbcn
info@cidevida.org
Teléfono 687775436