quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

CIDEVIDA Guatemala

Les agradezco tantísimo toda su generosidad y el haber sido los precursores de esta magnífica iniciativa.

El Primer Congreso de Vida y Familia en Guatemala fue un exito y el Museo de la Vida fue presentado y aceptado con mucho entusiasmo. Tenemos un grupo de Jóvenes que se están preparando constantemente con los cursos de Human Life International y ellos se voluntariaron para ayudarme con la atención en el museo.

Como te había comentado solamente pudimos lanzar el modo itinerante, pues aún no tenemos una sede permanente, pero nos quedó precioso!

Además, es increíble, pero ha comenzado a dar frutos. Además, ya ahora para noviembre tenemos tres lugares donde quieren que lo expongamos!

Claro que siempre está la problemática de como vamos a costear la instalación, pues como verás no nos quedó muy "transportable", y la infraestructura metálica y algunas cosas más las tuvimos que alquilar, que es lo que eleva el costo notablemente, pero ya veremos como va saliendo esto.

También quiero agradecerte el dvd. Me va a ser de una gran utilidad! Con el permiso de ustedes, me gustaría agregar un poco de historia guatemalteca, para que las personas no lo vean como una realidad española, sino una realidad muy cercana!

El primer paso está dado! y de aquí para adelante, a promoverlo y llevarlo por todo el país.

De nuevo muchísimas gracias por todo. también puedes entrar en nuestra página de facebook: www.facebook.com/CongresoVidayFamilia alli puedes encontrar más fotos, tanto del Museo como del congreso. Ha sido una experiencia increíble! Cuanta sed de verdad!

Un saludo afectuoso, y espero poder seguir enviándoles noticias desde Guatemala.