quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

¡Felices Fiestas! y un 2013 lleno de vida

Sólo unas letras para decirte que la inauguración del CIDEVIDA en Barcelona fue todo un éxito. Gracias si has podido asistir o has apoyado en la distancia. Ahora toca difundirlo para que vayan muchas personas y así salvar muchas vidas.

También buscamos voluntarios para poder tenerlo abierto el mayor número de horas posibles. Para ser voluntario no es necesario saber explicarse, pues el propio contenido de la exposición se explica por si sólo. Necesitamos también voluntarios “Seniors”, personas jubiladas que puedan estar en el museo pues al encontrarse en pleno centro de Barcelona y ser varias salas, es importante tenerlo vigilado. Si puedes o conoces a alguien que pueda ser voluntario en Barcelona, que se ponga en contacto con nosotros en info@cidevida.org o llamando al 637740363, donde atenderá Montse Sanmartí, que es la Directora.

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!! y un 2013 lleno de Vida y muchas vidas salvadas.

Por cierto, te adjuntamos un mensaje que hemos recibido, y que nos parece, hace reflexionar. Espero que te guste:

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

- ¿Tú crees en la vida después del parto?

- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?

- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.

- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.

- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella ahora?

- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.

- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

¡Feliz Navidad!