Abierto en Zaragoza segundo local de apoyo a la mujer embarazada (3 julio 2019)

Con alegría y un poco de miedo por la tarea que acometemos os comunicamos que hemos abierto en Zaragoza un segundo local de apoyo a la mujer embarazada en riesgo de abortar.

Al estilo del que abrimos en Badajoz y del que os informamos en su día; este se situa justo enfrente del abortorio de Zaragoza.

Es nuestra politica de actuacion: situarnos en la linea de vision de la mujer que viene a abortar para que sepa que no tiene porque matar a su hijo y que nosotros y muchas personas más estamos dispuestas a ayudarla para que salga adelante.

En la misma linea que el abierto en Badajoz; este centro de Zaragoza se monta con la ayuda de los voluntarios que generosamente han aportado el mobiliario como mesas de trabajo, sillas, un sofa para recibir a las mamas; el material como proyector de DVD's; un ventilador e incluso una cafetera.

El local es atendido por los voluntarios en turnos de dos personas y aunque todavia nos faltan detalles por terminar; estamos muy contentas de la respuesta que han tenido los vecinos del barrio al ver que nos intalabamos alli.

Son frecuentes las visitas de vecinos que nos preguntan qué hacemos alli y se alegran al ver que no estan solos en su rechazo al centro de exterminio prenatal.

Os invitamos a que nos visitéis en la calle Adolfo Aznar 27-29

Y aque visitéis la pagina de facebook de Zaragoza provida.

Os adjunto una foto del local abierto en Badajoz y otra del local de Zaragoza.

Un entrañable saludo a todo el equipo de CIDEVIDA en quienes aiempre hemos encontrado un apoyo sincero y total.

Margarita Cabrer