quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Quedada motera Pro-vida
CIDEVIDA 2012
Tordesillas, sábado 23 de Junio de 2012

moteros pro-vida logomoteros pro-vida en facebookHola moteros:

Hace dos años se inauguró en Tordesillas (Valladolid), el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA).

Esta iniciativa pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.

Este Museo CIDEVIDA es el primer centro de estas características que se pone en marcha en todo el mundo. Está ubicado en la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (S.XVI), que tiene una esbelta torre de estilo clasicista y en su interior se conserva una colección de pinturas murales.

Para los que estamos por hacer algo a favor del no nacido y de buscar soluciones positivas a las mujeres cuyo embarazo pueda ser problemático, hemos pensado que es un buen destino para pasar un día y poder conocer este original museo de la vida.

El plan es el siguiente:

  • 13,00 horas, participaremos en la fiesta aniversario del CIDEVIDA y en la presentación de la iniciativa promovida por Parlamentarios Europeos  “No nos resignamos. En defensa de los no nacidos”
  • 14,30 horas, comida, en un lugar muy próximo al CIDEVIDA, nos preparan una comida típica.
  • Por la tarde, a las 17 horas, habrá una visita guiada al CIDEVIDA y quienes los deseen podrán visitar las Casas del Tratado o alguno de los interesantes sitios de Tordesillas.
  • Dependiendo del número de personas que se queden a dormir en Tordesillas organizaremos simpático un plan para la noche.

Es importante que todo aquel que quiera participar en esta “1ª quedada Pro-vida”, lo comunique mediante email en moterosprovida@cidevida.org o llamando al 687775436.

Por cierto, para los que deseéis quedaros a dormir, además de la estupenda estructura hotelera de Tordesillas, os informamos que hay un esplendido camping con muy buenos precios por no ser temporada alta. Por ejemplo hay todo tipo de posibilidades para la tienda de campaña y se puede coger un cómodo bungaló por 68 € con capacidad para 6 personas, podéis verlo en la siguiente web
http://www.campingelastral.es/tarifa-bungalows.html

Nos vemos en “CIDEVIDA 2012”

Juan José Panizo Izaguirre

BMW F-650