quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Invitación conferencia en CIDEVIDA-BCN

Estimado defensor de la vida:

Cidevida tiene el placer de invitarte, el sábado 21 de septiembre a las 12 del mediodía, a la interesante conferencia impartida por Gregg Cunningham.

Gregg Cunningham es un ex-legislador estatal que ha servido como Asistente Especial del Fiscal de EE.UU. para el área de Los Ángeles del Sur de California. También ha servido en la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Justicia de EE.UU. en Washington, DC, durante el segundo mandato de Reagan. Es coronel en la reserva de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. con 11 años de experiencia en planificación estratégica en el Pentágono.

Es una personalidad de particular importancia para el activismo pro-vida por su trayectoria política en defensa de la vida, en la que consiguió que en California no se financiaran abortos con dinero público, por sus años de activismo por la vida y como director del Centro para la Reforma Bioética.

Pensamos que ésta es, sin duda, una conferencia de excepción y un momento ideal para presentarla en este inicio de curso en Cidevida-Bcn,

Conferencia de Greg Cunningham

Sábado 21 de septiembre, a las 12 del mediodía.
Título: Claves y desafíos de la reforma social en defensa de la vida
Lugar: Museo Cidevida-Bcn. Calle: Consell de Cent 110-118. Metro línea I parada Rocafort. Barcelona.

Agradecemos, si te es posible, tu asistencia así como la difusión de la misma.
Gracias por tu apoyo y difusión.

Montse Sanmartí. Directora Cidevida-Bcn. Tel. 637740363