quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Fiesta Cuarto Aniversario CIDEVIDA 2014

cuarto aniversario CIDEVIDAcuarto aniversario CIDEVIDABonitas jornadas las vividas en Tordesillas los pasados 21 y 22 de Junio; la del sábado, más intima, consistió en una visita a las Casas del Tratado, la imprescindible Asamblea General y la proyección de la película “Maktub”. Película que mezcla ternura y humor de forma fantástica y que conmovió a todo el mundo.

El Domingo tuvimos el plato fuerte del fin de semana; tras la celebración de la Misa asistimos a una brillante conferencia de Polonia Castellanos, nos ilustró sobre la realidad jurídica del aborto desde sus mismo orígenes y sobre como las leyes han ido perfilando la actual realidad social. Tras la comida, Santiago Mata nos dio algunas de las claves para comprender la lucha provida que tenemos por delante, y nos enseñó el camino hacía el éxito final, con una conferencia lúcida y directa que no dejó indiferente a nadie.

Durante la jornada tuvimos dos momentos muy emotivos que merecen una referencia especial, la entrega de la Medalla de la Vida a Alicia Latorre, mujer valiente y abnegada en la lucha que ha sufrido este año un despreciable ataque; y el nombramiento de Miguel Gámez como patrono de honor de CIDEVIDA, un hombre cuyo ejemplo de vida hasta el final debería ser fuente de inspiración para todos.

Además tuvimos una sorpresa extra ya que ampliamos la familia de CIDEVIDA con una exposición itinerante más, donativo de HO y presentada por Pablo Santana.

No podía faltar acabar el día con una visita a nuestro querido museo, una visita rápida por la premura de tiempo ya que muchos de nuestros amigos tuvieron que hacer un larguísimo viaje para acompañarnos.

Desde CIDEVIDA queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes, el esfuerzo hecho para estar con nosotros en nuestro cuarto aniversario, sin el apoyo de toda esa gente CIDEVIDA nunca hubiera conseguido avanzar tanto. Ellos son los que hacen que el esfuerzo merezca la pena.

HASTA EL AÑO QUE VIENE ¡¡VIVA LA VIDA!!

Video entrega medalla de la vida a Dª Alicia la Torre y conferencia Polonia Castellanos

Conferencia Santiago Mata