quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Conferencia Don Benigno Blanco en Barcelona

Montserrat Sanmartí Fernández, directora del Museo de la Vida Cidevida- Barcelona, en nombre del Foro de la Familia

se complace en invitarle a la conferencia de Don Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, que tendrá lugar el día 6 de marzo, a las 19.30 horas en el propio Museo. La conferencia lleva por título "Cómo construir una sociedad amable con la vida". 

Debido al momento histórico y trascendente que estamos viviendo en referencia al triste tema del aborto en España, y tras la burla persistente del Partido Popular, que consiguió ganar las elecciones aprovechando su promesa de derogar la actual ley y que se ha reído en la cara de todos sus votantes, es tiempo de tomar nuevas fuerzas y saber qué podemos hacer para salir de esta situación. Don Benigno nos va a explicar algunas de las estrategias que podemos tomar quienes defendemos la vida. Asimismo, tendremos ocasión de animarnos unos a otros a asistir a la macromanifestación del 14M que se celebrará en Madrid y donde podremos demostrar al PP y a toda España que no queremos el aborto y que estamos decididos a continuar en la lucha por la vida, entre quien entre a gobernar en la próxima legislatura. Es importante, pues, la asistencia, tanto a la conferencia, como al evento del 14M, esta vez más que nunca, puesto que el número de asistentes es de gran importancia para demostrar nuestra voluntad de cambio en favor de los más indefensos. 

Para aquellas personas que deseen asistir al viaje que se está organizando desde Barcelona, ,en especial familias numerosas y que tengan dificultades económicas, el Foro de la Familia ha puesto en marcha una bella iniciativa que promueve el "Apadrinamiento de personas con escasos recursos" para que ninguna persona que desee participar en la manifestación se quede sin poder asistir. Si alguno de los receptores del presente correo desea apadrinar con su aportación, ruego me lo haga saber para ponernos en coordinación y ayudar a aquellos que necesiten beneficiarse de ello. Para las personas que quisieran asistir y no pueden hacerlo por diversas circunstancias, pero no por falta de recursos, es un buen modo de colaborar y poner un grano de arena para lograr llegar a ser más personas que nunca. Si alguien de los que recibe este correo se encuentra entre los posibles beneficiarios de este "apadrinamiento" y quiere participar en la Marcha pero no puede hacerlo por falta de recursos, también le ruego me lo haga saber sin ningún tipo de problema. Lo más importante es que nadie que desee asistir, se quede en casa por falta de dinero. ¿Entendido? 

Pueden consultar toda la información sobre la Marcha por la Vida y la Mujer del 14 de marzo en la siguiente página web:

http://www.cadavidaimporta.es/

Nos gustaría muchísimo en esta ocasión contar con su apoyo y colaboración, tanto en la conferencia, como en el viaje a Madrid. Toda ayuda en este momento es bienvenida y de suma importancia para detener el aborto en nuestro país. De la suma de todos dependerá el éxito de todo ello. 

Sería de gran ayuda para toda la organización del Museo, saber si contaremos con su presencia el día 6 de marzo. Por ello agradeceremos nos informe de su asistencia, debido al aforo limitado de las instalaciones. 

La cita es el Viernes 6 de marzo a las 19:30

Calle Consell de Cent 110, entre las calles Calabria y Rocafort. 

Esperando verle el día 6 y agradeciendo su esfuerzo y colaboración en esta noble causa, se despide afectuosamente:
Montserrat Sanmartí Fernández.