"Pies preciosos" para salvar vidas (noticias 06-03-2021)

Estimados amigos:

Queremos hablaros hoy del pin “Pies Preciosos” (Símbolo Internacional de los Derechos de los Niños por Nacer), que son un arma muy eficaz en la lucha contra el aborto. Al tiempo que crean conciencia, son muy eficaces en disuadir a muchas mujeres de abortar.

Evidentemente hay que dar razones entendibles de nuestra oposición al aborto, pero es mucho más eficaz llegar al corazón y a la sensibilidad de las personas. El pin que representa a tamaño natural los piececitos de un niño no nacido de 10 semanas lo consigue de una manera sencilla y delicada.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla), es la gran promotora de estos pins y se ha embarcado en hacer una gran tirada para seguir salvando vidas.

Al final de estas líneas puedes encontrar las distintas ofertas por si quieres adquirir los pins “Pies Preciosos” y así ayudar en esta iniciativa.

Una vez más muchas gracias.

José María Fernández Abril
Director CIDEVIDA

Juan José Panizo Izaguirre
Secretario CIDEVIDA

Recordamos tarifas de los Pins Pies Preciosos, “Símbolo Internacional Pro-Vida” que representan a tamaño natural los piececitos de un niño no nacido de 10 semanas.

Los precios no han variado desde hace muchos años, estando incluidos los gastos de envío a partir de 50 unidades.

Tarifas Pins Pies Preciosos “Símbolo Internacional Pro-Vida”

* Consultar para mayores cantidades. Gracias.-

Los pedidos pueden hacerse en:

Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla)
provida@providamairena.eswww.providamairena.es
Teléfs. 95 594 27 97 – 691 229 634